AKAME GA KILL! Vol. 1 – Takahiro

akame ga kill.jpg

Autora: Takahiro

Editorial: Norma Editorial

Género: Acción, fantasía oscura

Sinopsis: Tatsumi es un chico del campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo empobrecido debido a los grandes impuestos que tienen que pagar.

Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba…

Opinión:

“Akame ga kill!” comienza de una manera poco especial. Nuestro protagonista luciéndose como héroe, salvando a unos hombres de una bestia y contando un poco qué lo ha llevado hasta la capital del Imperio. Nada sobresaliente.

Sin embargo, descubrirá de la peor manera posible (aunque muy buena para una trama) que la capital no es el lugar de sus sueños, sino una nido de corrupción e injusticias. Paralelamente existe un grupo de asesinos, Night Raid, que está tratando de luchar contra toda esa corruptela. Y no desvelaré más, aunque se intuye que se van a encontrar.

La verdad es que lo que he leído, me ha gustado. Takahiro define bien sus personajes, te hace sentir como si los conocieras desde siempre. Tiene acción mezclada con drama y humor. Como aspectos negativos, hay algún diálogo clave, por así decirlo, que es un poco de besugos y yo quitaría un poco el fan service que siempre me hace restar puntos a una buena trama, pero en fin… como no es exagerado y la trama pinta bien, lo paso por alto.

El dibujo me gusta, tiene dinamismo y es bonito de ver. Si bien no es el mejor que me he encontrado, desde luego cumple mis expectativas.

Así que sí, recomiendo este manga que, desde luego, tiene un muy buen inicio (y un pajarito me ha dicho que continúa manteniendo esa calidad).

Veredicto: Casi-5 libricos, veremos cómo avanza.

                                      logito  logito logito logito logito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s