ÁNGELES Y DEMONIOS – Dan Brown

124.jpg

Autor: Dan Brown

Editorial: Umbriel Editores

Género: Thriller, ciencia ficción, terror, misterio

Sinopsis: El profesor de simbología Robert Langdon, recibe una misteriosa llamada a las tantas de la madrugada y se ve envuelto en una persecución en la que tratará de evitar la destrucción de la Ciudad del Vaticano. Acompañado de la científica Vittoria Vetra, ambos deberán encontrar la guarida de los Illuminati para detener a un hombre cuyo propósito es hacer explotar la antimateria y destruir el altar principal de la Iglesia junto a todas las personas que estén a su alrededor.

Opinión:

Veamos, si ya has leído a Dan Brown antes y te ha gustado, adelante, este libro seguramente sea para ti y, aunque perderá el factor sorpresa, no diría que no te fuera a gustar.  Si este autor no es tu estilo, ni te molestes, es más de lo mismo, en su línea. En ambos casos os invito a leer la reseña y opinar.

Y si no le has leído nunca… te invito a que sigas leyendo.

El libro que me ha gustado, el escritor sabe mantener el suspenso en el desarrollo, haciéndolo entretenido y adictivo. Dicho esto hay que apuntar que este libro tiene algunas partes que me defraudaron un poco ya que, aunque ficticio, lo que escribe Dan Brown suele tener cierta verosimilitud, y ciertas partes no la tienen del todo. El final, sin entrar en spoilers es quizá un poco rebuscado.

Por supuesto, la narración y la ambientación no defraudan, saben crear una atmósfera que mantiene la intriga y te hace sumergirte en la narración. Pero insisto, tiene que gustarte. No es rebuscada ni está cargada de adjetivos, sino que es sobria y fácil de leer.

Diría que no es un mal libro aunque ya no sorprende a alguien que haya leído al autor antes. ¿A uno nuevo? O le sorprende o ciertas fantasmadas quizás le hagan salir corriendo (jajaja). Es interesante por sus pinceladas de historia, religión, e intrigante por sus conspiraciones y enigmas.

En general un buen libro para ir leyendo en ratos libres.

Veredicto: ¡Tres libricos y medio!

                                      logito logito logito logito

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s